top of page

SOBRE EL EXTRACTO PURO DE PAPAYA EN POLVO





La Organización Mundial de la Salud (OMS) en su informe sobre la Salud en el Mundo publicado el año 2002, señala que las enfermedades crónicas no transmisibles (ECNT), como las enfermedades cardiovasculares, obesidad, diabetes y algunos tipos de cáncer, representan alrededor del 60% de todas las defunciones y el 47% de la carga de enfermedades a nivel mundial.


Igualmente la OMS, afirma que los factores de riesgo de estas enfermedades están dados por el consumo de alcohol, consumo de tabaco, sedentarismo mala alimentación y estilos de vida poco saludables.


La OMS, recomienda un consumo diario al menos de 400 grs de frutas y verduras (Citado en Pantoja,2011).


Este catálogo investigativo, está orientado para todas las personas que estén enfocadas en llevar una alimentación sana y vida salmás específica sobre los beneficios que aporta el consumo de papaya para la salud y cuáles son las enfermedades prevenibles a través de su consumo.


Por otra aporte, mostrar al lector las ventajas de consumir el EXTRACTO PURO DE PAPAYA EN POLVO, como terapéutica para la salud, así como las virtudes del uso del extracto puro en cosmética.




Descarga el artículo completo en PDF:

CATALOGO PAPAYA LIOFILIZADA
.pdf
Download PDF • 7.01MB




#SuperAlimentos

47 visualizaciones0 comentarios
bottom of page